21 enero, 2011

Primera víctima del año en Madrid


Fuenlabrada ha sido el lugar que ha albergado la primera muerte por violencia machista este año en Madrid. El pasado día 19 Franciso estranguló a Carmen, su mujer de 54 años, con un cordón de zapato en el apartamento que compartían en esta localidad.


El cadáver fue encontrado por la mujer ecuatoriana que subarrendaba la vivienda, alertada por un fuerte olor, cuando se disponía a cobrar los pagos correspondientes de la pareja. Cuando ésta contó a la policía lo ocurrido, los agentes se dispusieron a buscar al presunto asesino que no estaba muy lejos, se había sentado a esperar en el banco de una plaza cercana.
Ya en comisaría, el hombre declaró su culpabilidad diciendo que la había matado esa misma madrugada tras una acalorada discusión rodeando el cuello de la mujer con un cordón hasta que ésta, de 54 años, se quedó sin respiración.

La primera muerte sucedida en la Comunidad de Madrid ha sido en Fuenlabrada, donde no ocurría algo de esta envergadura desde el pasado junio de 2009 cuando asesinaron a una joven dominicana de 21 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario